jueves, 1 de junio de 2017

LINARES 2017 -II Concurso Nacional de Educación Vial-

Fruto de colaboración con la Autoescuela ALEX en la formación de nuestros alumnos en Educación Vial, este año hemos vuelto a participar en el  II Concurso Nacional de Educación Vial "Gana puntos con la Educación Vial" organizado por el `Grupo Facilauto´. 

A partir del segundo trimestre, los chicos y chicas de sexto curso han estado acudiendo al centro todos los lunes y miércoles por la tarde para preparar su participación en las distintas fases del programa. Así, desde los primeros momentos del concurso, el CEIP Santa Ana consiguió alzarse con la primera posición en la provincia de Toledo,  lo cual hizo clasificar al colegio directamente para la fase nacional que se llevaría a cabo con posterioridad.

Esta fase final se llevó a cabo del 23 al 26 de mayo en la bella localidad jienense de Linares con 36 centros escolares de toda la geografía española. Todos los alumnos participantes en el programa desde su  inicio acudieron a la cita. Entre las distintas actividades programadas, (aparte del concurso en sí) destacaron los talleres y actividades formativas con los distintos grupos de especialistas como el 112, DGT, 061, Policia Local, así como el simulacro de rescate del grupo de Bomberos de Linares, o de incendio de una vivienda; las actividades interactivas con la Policia Nacional, exhibición de Trial y de Gladiadores; y la visita cultural por la ciudad de Linares.

Para acceder al amplio reportaje fotográfico de estos días en Linares solo tenéis que hacer click en la imagen para acceder al albúm.



LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SANTA ANA SE SIENTE MUY FELIZ Y ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS, DE VUESTRA IMPLICACIÓN EN EL CONCURSO PERO SOBRE TODO POR EL APRENDIZAJE LOGRADO EN TORNO A LA EDUCACIÓN VIAL PARA VUESTRA VIDA PERSONAL COMO FUTUROS CONDUCTORES.

No hay comentarios: